domingo, 27 de abril de 2014

El Marketing de Hoy.

Es innegable que el mundo digital ya no es considerado como una idea "futurista" porque ya es una realidad actual. Si consideramos que el comportamiento de consumo ha cambiado porque la sociedad misma ha cambiado por la adhesión que hemos hecho con la informática y nuestra relación con la tecnología.

Muchos hablan por la apuesta hacia el marketing de contenidos, el crecimiento en el uso de apps por el creciente uso de móviles, el Transmedia y lo que han llamado como Big Data, todos ellos llevados innercialmente sobre los sistemas cada vez más sofisticados que nos conducen a la web 3.0 

Google, hace poco le ha dado la última modificación trascendental al algoritmo del buscador y marca nuevas pautas en el desarrollo de publicidad y diseño de sitios web. En las Redes Sociales también se han suscitado cambios bastante considerables, un crecimiento fuerte de Vine y Snapchat, Twitter retomando estructuras de Facebook. Y la compañía de Mark Zuckerberg pareciéndose más a Google Adwords.

Ante esto, las empresas y profesionales que nos dedicamos a esto, no tenemos más que perfeccionar nuestros procesos y no acostumbrarnos mucho a una plataforma o sistema. Personalmente, veo y compruebo la importancia de contar con una filosofía de mejora continua y no confiar en los "gurús" porque si algo se ha notado en este ambiente sobre todo el digital, es que... nada está dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Followers